miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cupesí Algarrobo en Santa Cruz de la Sierra

La Harina de Cupesí es considerada un poderoso reconstituyente natural, con alto contenido de proteínas, minerales, vitaminas y fibras, excelente energético y vigorizante, elimina  bacterias e incrementa la flora intestinal, alivia la acidez estomacal.
La Fibra del Cupesí ayuda a distender las paredes intestinales estimulando de esta manera un correcto peristaltismo que elimina las contracciones dolorosas, combatiendo las infecciones 
intestinales y evitando el estreñimiento.


El Cupesi cuenta con múltiples beneficios para el organismo, ya que es muy rica en mucílagos, una clase de fibra soluble que actúa contra las inflamaciones de las mucosas, eliminando la irritación de las vías respiratorias, y para curar las afecciones digestivas.
Entre las múltiples propiedades nutricionales podemos mencionar:
* Es un alimento energético, posee un 50% de azúcar natural y solo un 10% de proteínas
* Es rica en taninos, este es un poderoso antioxidante natural
*  Posee una fuente de vitaminas pertenecientes al grupo B tales como B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina y pro vitamina A o beta- caroteno
* Entre sus principales minerales se encuentran el potasio, el fósforo, el magnesio, el calcio, el silicio y el hierro.
* Su consumo ayuda en la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Al no contener gluten es ideal para las personas celiacas



34 comentarios:

  1. Soy de la republica de CHILE ME REGALARON ESTE PRODUCTO, estoy consumiendo hace aproximadamente una semana, la verdad es que me a quitado el dolor de rodillas que estaba afectándome hace tiempo.
    el animo ha mejorado considerablemente, y me siento mas vitalidad ( enérgico ).

    Esto no es publicidad soy una persona natural y normal Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Donde consigo la harina de algarrobo? Por favor whatsapp al 73106633.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa sus productos a como por cantidad quiero ser DISTRIBUIDOR

    ResponderEliminar
  4. Encontré el producto en el mercado Mutualista, sector yerbas y mates

    ResponderEliminar
  5. Plantines de cupesí o algarrobo, tienen para la venta?

    ResponderEliminar
  6. Mi hija de 7 años ha comenzado un tratamiento natural contra la bronquitis asmática a base de café de cupesí y un jarabe de ajo, miel y limón. En tres meses les comentaré como le fue. Espero que bien.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes queria saber si ademas de este tipo de productos en polvo tambien estan haciendo barritas de algarrobo como las barras de chocolate?? y si no como puedo conseguir el producto en cochabamba.
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuanto cuesta?¿Donde lo compro?

    ResponderEliminar
  9. Me interesa podrían. Hablarme al 61535297

    ResponderEliminar
  10. Quiero consumir este producto natural y comprobar sus beneficios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lugar en que vivo hay bastante algarrobo para colectar y luego poder convertirlo em harina.me interesaria averiguar como convertirlo en barritas de chocolate yluego comercializarlo claro q de momento vere de colectar y llevar al molino para por lo menos poder ofertarlo como harina ya estare comemtando mas despues.mi numero de celular es 78119312 Santa Cruz Bolivia.

      Eliminar
  11. El cupesí o algarrobo es una fruta muy utilizada en los pueblos guaraníticos del Sur de Santa Cruz, por ser un gran alimento. Producen harina para chichas, café, chocolates. Y desde tiempos milenarios fue dado a los varones antes de su matrimonio, para que quede muy bien el prestigio de la familia, por su poder afrodisíaco.

    ResponderEliminar
  12. Es una pena q en santa cruz esta en las calles y termina tirada como basura!

    ResponderEliminar
  13. En Cochabamba donde lo encuentro y que otra cosa puedo tomar para poder embarazarme? Agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya en Cochabamba.Aquí en Santa Cruz hay, a mi trajeron del Sur del Dpto. de un pueblo Guarani.

      Eliminar
    2. En Santa Cruz hay la cantidad que uno quiere este es mi numero 67840883

      Eliminar
  14. Donde puedo comprar este producto

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta si alguien sabe si es buena para la diabète. Me recomendaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Averigue en Google y le explican con mucho detalle las bondades de este producto llamado algarrobo o Cupesi en el interior del pais Bolivia le llaman thago.

      Eliminar
  16. me podrian decir el precio de la harina de algarrobo ?
    donde puedeo conseguir plantines de algarrobo?

    ResponderEliminar
  17. Necesito su dirección por favor para comprar la harina de cupesi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy vendiendo harina de cupesi.
      Llamar al 62433989

      Eliminar
    2. Tengo harina de cupesi llamar al numero 76687105 77369694

      Eliminar
    3. Tengo harina de cupesi llamar al numero 76687105 77369694

      Eliminar
  18. Tengo cupesi en vaina a la venta por Tn. interesados llamar al 60874780

    ResponderEliminar
  19. Tengo harina de cupesi a la venta. Se puede preparar como desayuno, en jugos.
    Más información llamar al 62433989.

    ResponderEliminar