jueves, 28 de febrero de 2013

Graviola Sinini Guanábana en Bolivia



Considerada una quimioterapia natural, el cual trata las células malignas e invasivas del organismo sin afectar las células buenas, según estudios científicos que confieren a la planta de la Graviola, Sinini o Guanábana, trata quistes, tumores y cancer especialmente en páncreas, colon, próstata, mamas, pulmón e hígado.
Es importante aclarar que las propiedades anticancerígenas se encuentran principlamente en las hojas de esta maravillosa planta.
Encuentra este producto de hojas de Graviola, Sinini o Guanábana cuidadosamente seleccionado, deshidratado y micropulverizado en cápsulas en "Ecológica Súper Natural" Calle Bolivar # 210 Teléfono 3300800 - celular: 70033313 Santa Cruz de la Sierra - Bolivia




Según las últimas investigaciones realizadas sobre los alcaloides presentes en la corteza, hoja y semilla de la GRAVIOLA * SININI o GUANÁBANA, las mismas poseerían un efecto citotóxico, que puede aprovecharse para el tratamiento de diversos tipos de cáncer, puesto que la efectividad de esta maravillosa planta se centraría en su alto contenido de acetogenina, una sustancia semejante a la adriomicina, que se usa en la quimioterapia, a diferencia que las acetogeninas de la GRAVIOLA tendrían la capacidad de enfocar su accion solamente sobre las células cacerosas, sin afectar los tejidos sanos como sucede en la quimioteria convencional.


11 comentarios:

  1. Me interesa este producto, me lo recomendaron donde lo consigo en Cochabamba

    ResponderEliminar
  2. donde consigo en cochabamba por favor espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. me interesa este producto cuanto es el costo y si lo entrega a domicilio

    ResponderEliminar
  4. En La paz donde se consigue, y quisiera alguna explicación o me pueda absolver algunas dudas, por favor mi correo es el hpabons@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Producto: Hojas de GUANABANA (Graviola) es de origen Brasilero, esta cuidadosamente seleccionada, deshidratada y micropulverizada en cápsulas de 100 unidades y 60 unidades.

    ResponderEliminar
  6. Encuentre GUANABANA (Graviola - Sinini) en:
    Santa Cruz: Calle Bolivar No. 210 Cel. 70033313
    La Paz: Av. Montenegro Edif. San Miguel Arcangel Local 7A-PB Cel. 77225056
    Cochabamba: Cel. 70740057

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace envío a Argentina? Gracias

      Eliminar
    2. en La Paz donde puedo conseguir el producto? o me lo pueden enviar, estoy bastante interesado

      Eliminar
  7. Que dósis debe tomar una persona mayor que le diagnosticaron nódulos cancerosos en el higado y en el pancreas?. Pero que por el momento está estable y puede comer. Agradezco de antemano su respuesta. Y si hay otros lugares donde venden este producto en La Paz Bolivia.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches quuisiera saber si la empresa exporta el producto a otros paises ?mi correo es aleari2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas noches... quisiera obtener su producto me podrian dar mas informacion y donde lo consigo soy de cochabamba.. enz_marin@hotmail.com

    ResponderEliminar